Vendas Frías para adelgazar + Dieta + Gim = Trío perfecto

Enlace Patrocinado

Para bajar de peso y que la piel este saludable lo mejor es integrar a la dieta y el ejercicio las vendas frías para adelgazar, fabricadas con productos como algas marinas, cafeína, mentol y algunos otros compuestos naturales que permiten deshinchar brazos, piernas y abdomen además de reducir medidas, la piel flácida, eliminar la celulitis, las várices y la grasa corporal de forma casi inmediata tanto para hombres como para mujeres.

Si bien los compuestos son todos naturales, antes de utilizarlas conviene consultar con un profesional no solo por los compuestos, sino también por el tipo de piel y los beneficios que puede o no traer el tratamiento.

El sistema mediante el que funcionan las vendas frías para adelgazar suena tan simple como es efectivo, el frío localizado desencadena una actividad metabólica que consume calorías reduciendo rápidamente el grosos de la masa adiposa, eliminando toxinas y mejorando la tonificación de los tejidos. En cuanto a los resultados que ofrece para eliminar la celulitis y lograr la piel suave y firme, se logran gracias a la reducción de la presión en los tejidos adiposos y las fibras que unen la piel con la dermis reticular.

En sus comienzos los tratamientos con vendas frías para adelgazar se realizaban solamente en los spa y salones de belleza. Actualmente se pueden conseguir en muchos comercios dedicados a la belleza integral, con la ventaja de que se aplican fácilmente: la venda se embebe en el líquido de compuestos naturales y se rodea la zona que se desea tratar, abdomen, piernas, brazos, etc. durante 20 minutos por lo menos 2 a 3 veces por semana. Logrando así reducir el talle, tonificar la zona tratada y eliminar la celulitis.

Es una forma confiable de ayudar a la dieta y los ejercicios porque incluso con una receta de fabricación casera se pueden lograr resultados similares. La receta cosiste en mezclar alcohol común, que se compra en la farmacia con una pastilla de metol, no las de golosina sino las que se consiguen en una casa de repostería o deli, con agua bien fría. Todo bien mezclado sirve para embeber la venda elástica y ajustarla sobre la zona. Recubrir la venda con papel de plástico como el que se utiliza para congelar los alimentos y mantenerlo durante 30 minutos.

De esta forma las vendas frías para adelgazar se convirtieron en las grandes aliadas de la dieta y del ejercicio ya que sin ellas tampoco son tan efectivas.

vendas-frias-para-adelgazar

Deje sus comentarios

*