Suplementos para engordar, Las Vitaminas y Proteínas que necesitamos

Enlace Patrocinado

Engordar no es cosa fácil, incluso puede ser más difícil que adelgazar. Lo primero que hay que hacer es consultar con un profesional para averiguar la causa del bajo peso y luego seguir las recomendaciones que nos indique.

Es probable que nos indique una dieta alta en calorías y proteínas, ejercicio físico y alguno de los tantos suplementos para engordar, que en el mercado abundan y con gran variedad. Eso sí, en ningún caso hay que tomar anabólicos o esteroides porque son realmente peligrosos para la salud.

Los suplementos para engordar suelen ser polvos o batidos de proteínas y vitaminas que ayudan a no ingerir tantos alimentos grasos o harinas. También hay suplementos para engordar a base de energizantes como la bebidas, pero con estas también hay que tener cuidado porque suelen elevar el ritmo cardíaco. Los suplementos para engordar más comunes son los recomendados para deportistas y para aumentar la musculatura.

Pero no siempre hace falta comprar los suplementos para engordar, también se pueden hacer en casa. Pero como bien dice la palabra, no son reemplazos de las comidas, son suplementos que deben agregarse a las comidas diarias. Algunas recetas caseras de suplementos para engordar son: Batir en una licuadora 1 vaso de leche con 10 almendras y 1 kiwi; o 1 vaso de yogurt líquido con 1 banana o un batido de gelatina de frutas con la fruta natural y 1 vaso de leche.

Estas son algunas de las recetas más comunes de suplementos para engordar que se pueden hacer sin gastar mucho. Es recomendable tomar por lo menos 2 vasos de estos batidos al día, entre medio de las comidas o después de hacer ejercicios.

La idea de los suplementos para engordar es que se ingieran más energías de las que se gastan para que el cuerpo comience a acumularlas y de este modo, siempre junto con el ejercicio, se puede ganar peso saludablemente, acomodar la grasa ganada de forma pareja en el cuerpo y logar el objetivo de llegar al peso ideal de nuestro cuerpo. Siempre recuerda que no puedes modificar drásticamente tu dieta habitual ni ingerir ningún tipo de suplementos para engordar sin haber consultado primero con un profesional.

suplementos-para-engordar

Comentarios

  1. necesito el nombre de alguna vitanina para abrir el apetito x favor gracias

  2. hola muy buenas tardes soy una chica de 24 años tengo un pequeño problema deje que aborte no he podido engorda cada dia que pasas me veo mas flaca porfavor que me recomedaria para engorda de nuevo porfavor

    • manuovi dice:

      solo come mucho más calorías, intenta consumir 3500 calorías al día, puedes comprar un gain weighter, lo venden en la gnc.com. Si esto no funciona hazte una prueba de las hormonas tiroideas, puede que tengas algún problema con esa hormona. Saludos

Deje sus comentarios

*