Remedios para engordar, A comer sano y con ayuditas

Enlace Patrocinado

Remedios hay para todo, incluso hay remedios para engordar, pero siempre hay que tener en cuenta que sin importar la razón por la cual queremos engordar, tenemos que consultar primero con un profesional para que nos diga el verdadero motivo por el cual tenemos bajo peso.

Necesitar adelgazar es más común que necesitar engordar porque la causa del sobre peso es generalmente, la mala alimentación y falta de ejercicio. Pero estar demasiado flaco puede tener otros motivos más graves, si te alimentas mal pero porque comes demasiado poco o haces demasiado ejercicio, tendrás bajo peso y eso no es saludable, pero también puede ser que tengas otro tipo de problema y por eso debes consultar con un profesional. Una vez que estés segura de que es sólo por la mala alimentación, entonces tienes remedios para engordar que pueden ayudarte.

Uno de los remedios caseros, que usaban las abuelas para que los niños se vieran bonitos y redonditos, es la levadura de cerveza en polvo utilizando 6 a 8 cucharadas sobre cada comida del día.  Otro de los remedios para engordar que conocen las abuelas es agregar frutos secos o semillas a las comidas diarias.

Pero estos remedios para engordar no suelen ser muy efectivos, también existen en el mercado una serie de medicamentos que abren el apetito, pero sólo se consigue bajo recomendación médica porque pueden dañar seriamente la salud.

Los remedios para engordar suelen ser también suplementos vitamínicos y proteicos como el Herbalife o algunas otras marcas, lo que hay que tener en cuenta es que no contengan anabólicos o esteroides porque pueden dañar seriamente la salud. De todos modos aunque tomes alguno de estos remedios para engordar debes acompañarlos con una alimentación saludable, equilibrada y con ejercicios diarios.

Si bien podrás comer algunas cosas que para las personas que quieren adelgazar no están permitidas, tampoco debes atiborrarte de fritos o harinas porque lo único que lograrás es arruinar tu salud ya que ganarás peso, colesterol y grasa que no son nada buenos para el organismo.

Los remedios para engordar no son mágicos, como tampoco lo es ningún remedio, si quieres ganar peso de forma eficaz debes ir con un profesional para que te indique la mejor forma de logarlo.

una-rica-mesa

Deje sus comentarios

*