Nombres de pastillas para bajar de peso

Enlace Patrocinado

Más allá de los nombres de pastillas para bajar de peso es esencial que conozcas tu problema para poder adelgazar.
Puede tratarse de que estés padeciendo un trastorno de ansiedad y por ende necesites un inhibidor del apetito. Pero si tu problema se basa en que estás padeciendo de retención de líquidos entonces necesitarás un diurético o si no tienes ninguno de estos problemas pero necesitas reducir la grasa acumulada entonces deberías elegir una píldora que te ayude a quemar grasa.
Una vez que ya conoces como funciona la pastilla y además sabes si tiene contraindicaciones y sugerencias y sobretodo lo has consultado con un médico puedes conseguirlas fácilmente en cualquier farmacia e inclusive muchas de ellas no necesitan de una receta médica pero no se trata de productos naturistas aunque muchas de ellas funcionen de la misma manera.
Ahora bien también es importante que tengas en cuenta que ninguna de ellas será efectiva si no acompañas su ingesta con un tipo de dieta para adelgazar y a la vez te planificas una rutina de ejercicio físico.
Con su nombre genérico cuentas con la Sibutramina, ya que su composición se basa en sibutramina hidrocloruro monohidrato. Este es tipo de píldora que ha sido suprimida en varias regiones. De hecho la FDA de Estados Unidos y la AEMPS de España determinaron la suspensión de su comercialización debido a que se evaluó que luego de su ingesta aumentaron las personas que presentaron enfermedades cardiovasculares. Del mismo modo fue prohibida en muchos países de Latinoamérica y solo se expende bajo una receta médica archiva.
Este es un tipo de medicamento utilizado para el tratamiento de las personas obesas con un IMC de al menos 30 pero además no se aconseja en personas que padecen en conjunto enfermedades que tienen que ver con la obesidad o con un IMC de 27 que padezcan de diabetes 2 o posean un nivel de colesterol alto. Se indica si han realizado un tratamiento para adelgazar pero no lograron reducir su peso en un 5% durante tres meses o si lo alcanzaron y no pudieron mantenerlo a pesar de acompañar el tratamiento con ejercicio físico.
Asimismo es un producto con contraindicaciones a las personas que son hipersensibles a la sibutranima o a sus componentes o si se encuentran bajo un tratamiento con otro producto inhibidor del apetito o de la monoamino oxidasa. No es aconsejable a las personas embarazadas, los menores de 16 años y las mujeres que se encuentran en período de lactancia.
Entre las que activan el metabolismo se encuentra el Mango Africano. Además actúa reduciendo la sensación de fatiga y de acuerdo a sus instrucciones se trataría de un producto basado en ingredientes naturales que ayudan a aumentar la energía.
Raductil lleva en su composición sibutramina, ayuda a bajar de peso por su efecto acelerador del metabolismo y a la vez inhibe el apetito, por lo tanto ayuda a adelgazar, pero una vez que terminas con el tratamiento y dejas de consumirlas el metabolismo vuelve a desacelerarse aún si en medio del tratamiento olvidas una dosis.
Como quemador de grasa el Xedrane es conocido con su efecto termogénico.
En el caso de un sobrepeso sostenido o para controlar la obesidad funciona el Xenical, pero debe ser complementado con un tipo de dieta con alimentos de bajas calorías e ingesta moderada. Se encuentra contraindicado durante el embarazo y en período de lactancia.

Solamente en casos de obesidad el Reductil se expende exclusivamente bajo receta médica. De acuerdo a lo que promete ayuda a perder peso gradualmente con buenos resultados a largo plazo.
Mandizol, también se prescribe a las personas obesas o con tendencia a la obesidad complementando su ingesta con una dieta de bajas calorías. Consulta con tu médico de confianza los nombres de pastillas para bajar de peso.

Deje sus comentarios

*