Ejercicios para quemar grasa abdominal, mejor aeróbicos

Enlace Patrocinado

Los ejercicios para quemar grasa abdominal no son los abdominales comunes, estos sirven para tonificar el abdomen, es decir una vez que se llegó al peso ideal endurecer y aplanar el abdomen. Los mejores ejercicios para quemar la grasa abdominal son los aeróbicos siempre que se realicen frecuentemente.

Si se realizan por lo menos 25 minutos 3 veces por semana se logrará que la grasa abdominal comience a quemarse. Cuanto más realice los ejercicios sentirá que en algún momento, el cuerpo ya no pone mucha resistencia, ese es el momento de aumentar la cantidad de tiempo que se realizan los ejercicios hasta lograr los 40 minutos. Los ejercicios aeróbicos para quemar grasa abdominal más efectivos son, por ejemplo, bicicleta, trotar o correr, nadar o hacer gimnasia de tipo step o aerobox.

Además de los ejercicios aeróbicos para quemar la grasa abdominal específicamente se pueden realizar ejercicios localizados. Son especiales para tonificar y no requieren de mucho tiempo de actividad. Lo importante es realizarlos con frecuencia, 5 a 10 minutos durante 6 días seguidos, se logrará que el abdomen se afirme y sea más plano y marcado.

En este tipo de ejercicios la calve es la continuidad, no la cantidad y no abandonarlos una vez conseguidos los resultados deseados. Los ejercicios para quemar grasa abdominal localizados se deben realizar en repeticiones sin descansar y luego descansando como máximo 2 minutos.

Si el cuerpo lo soporta, la evolución ideal de los ejercicios para quemar grasa abdominal localizada es comenzar la primera semana 1 serie de 10 repeticiones de cada ejercicio que realiza. Lugo la segunda semana 2 series de 10 e ir aumentando la cantidad de series semanalmente e incrementando de 2 en 2 la cantidad de repeticiones a partir de la semana 4. Esta evolución debe continuar hasta llegar a la semana 8 con 3 series y 20 repeticiones. A partir de esta semana se puede mantener la cantidad de series y si se prefiere aumentar de 2 en 2 las repeticiones.

Datos a tener en cuenta durante el entrenamiento de ejercicios para quemar grasa abdominal:

• Haga precalentamiento antes de empezar y elongación al terminar.
• La respiración tiene que ser profunda y consciente. El aire debe entrar por la nariz y salir por la boca. Inspirando al realizar el esfuerzo y exhalando al relajar los abdominales.
• Los movimientos son mejores pausados y realizados con cuidado.

abdominales

Comentarios

  1. hola me llamo gonzalo,queria saber si saltar la soga
    es tambien un buen ejercicio para quemar grasa abdominal.
    gracias y saludos

  2. buena esta pagina me la robo para mi pagina visitelan ejercicio al aire libre

Deje sus comentarios

*