Ejemplos de los mejores abdominales inferiores ejercicios

Enlace Patrocinado

Como ejemplos de los mejores abdominales inferiores, son ejercicios para realizar sobre una colchoneta dura con la premisa de realizarlos despacio, con los músculos abdominales contraídos y sin olvidar de respirar correctamente.
Al principio deberás comenzar haciendo dos series repitiendo el ejercicio diez veces. A medida que vaya pasando el tiempo podrás ir progresando en su frecuencia aumentando las series a tres y las repeticiones seguirán siendo diez pero luego siempre de forma progresiva aumentarás a quince repeticiones con tres series.
Comencemos con el primer ejemplo:
Siéntate sobre la colchoneta en el suelo, te sostendrás apoyando los codos en el suelo mientras los brazos los tendrás extendidos al costado de tu tronco.
Desde esta posición levantarás las dos piernas. Desde ese ángulo recto que has formado con las piernas, una de ellas la llevarás hacia delante mientras la otra pierna la llevarás hacia ti para continuar el ejercicio invirtiendo el movimiento de las piernas. Durante el ejercicio, las rodillas se mantendrán inflexibles.

Para hacer el segundo ejercicio partirás desde la misma posición anterior es decir que te sentarás en la colchoneta pero ahora cuando levantas las dos piernas a la vez las vas a descender también a la vez con las rodillas inflexibles, siempre realizando la fuerza con el abdomen inferior.
El tercer ejercicio parte desde la misma posición anterior. Siéntate juntando las piernas como si fuesen tijeras sin flexionar las rodillas. Este ejercicio lo vas a repetir lentamente cinco veces hasta que luego puedas repetirlo diez veces.
Evade la misma posición vas a hacer el cuarto ejercicio, pero ahora vas a estirar las piernas todo lo que puedas, luego flexionarás las rodillas juntando las piernas y las estirarás nuevamente volviendo así a la posición inicial. Haz lentamente cinco repeticiones y luego harás diez repeticiones rápidas.
Ahora te recostarás de espaldas para hacer el quinto ejercicio flexionando las piernas y con los brazos estirados junto al cuerpo. Desde esta posición vas a intentar despegar la cola del suelo haciendo fuerza con el abdomen inferior. Puedes ayudarte un poco con las manos, luego te relajas para regresar a la posición inicial.
Desde la misma posición comenzarás el sexto ejercicio, pero vas a levantar las piernas juntas sin flexionar las rodillas, luego las descenderás. Comienza haciendo tres repeticiones.
Por último empezando desde la misma posición vas a colocar las manos y los brazos al costado del tronco, luego levantarás una pierna, luego la desciendes y subes la otra pierna. A medida que pasa el tiempo y has avanzado en los ejercicios podrás subir el torso dejando los brazos en el suelo. Este mismo ejercicio cuenta con la variante de elevar la pierna a la vez.
De todos modos independientemente de la rutina que elijas no debes olvidar de inspirar cuando haces el esfuerzo mayor y expirar el aire cuando bajas o subes una o las dos piernas a la vez además de respetar la cantidad de las tres sesiones y las repeticiones aconsejadas que pueden llegar hasta quince como parte de los ejemplos de los mejores abdominales inferiores ejercicios.

Deje sus comentarios

*