Dieta quema grasa: Vegetales, Frutas, Cereales y Ejercicio

Enlace Patrocinado

La Dieta quema grasa es una dieta pensada para cambiar los hábitos alimenticios y depurar el organismo.

A diferencia de otras dietas que se proponen como rápidas e implican comer muy poco o sólo un tipo de alimento sin hacer ejercicio físico, esta dieta quema grasa propone hacer por lo menos 1 hora diaria de gimnasia aeróbica y localizada comiendo de todo un poco pero aprendiendo a combinar y utilizar los alimentos.

La dieta quema grasa se compone básicamente de verduras, cereales y frutas que por su composición aportan energía, nutrientes y calorías que no se transforman en reserva y ayudan al metabolismo a quemar las reservas sobrantes cuando se realiza ejercicio.

Se recomienda para la dieta quema grasa integrar frutas, verduras y cereales a todas las comidas que deben ser 6 al día: desayuno, media mañana, almuerzo, merienda, media tarde y cena.

Se pueden combinar sin problemas guiándose por color o sabor sin tener inconveniente en la cantidad a ingerir, pero teniendo en cuenta que ya que se toman 6 comidas diarias y se deben beber por lo menos 2 litros de agua al día, más el ejercicio no queda mucho apetito. En el caso de querer incorporar carnes a la dieta quema grasa se pueden consumir pequeñas porciones de carne magra 2 veces a la semana.

Los cereales deben ser consumidos de forma moderada pero diaria. Se recomienda que sean integrales. Las legumbres deben ser consumidas 1 vez por semana y en porciones medias. Son buenos sustitutos de las carnes.

También esta dieta quema grasa implica que los alimentos sean lo más naturales posible, con poca sal o sin ella y que las preparaciones elaboradas no impliquen muchas grasas, panificados o altas concentraciones de azúcares. Así como evitar el consumo de bebidas carbonatadas, alcohol y frituras. En caso de cansarse de los vegetales, frutas o cereales en las colaciones se pueden integrar los lácteos desgrasados o el huevo duro o pasado por agua.

Esta dieta quema grasa junto con el ejercicio diario da resultados desde el primer día, ya que el cuerpo se llena de energía, al poder comer se mantiene una actitud positiva que permite llevar la dieta adelante y por sobre todo se cuida la salud logrando llegar al peso deseado en poco tiempo.

dieta-quema-grasa

Deje sus comentarios

*