Dieta atkins en español

Enlace Patrocinado

Para conocer mucho más acerca de la dieta, existe un sitio web oficial de Atkins pero está sólo en inglés.  La dieta atkins en español no se encuentra más que traducida en algunos blogs como puedes ver en el link de Dieta Atkins.

También hay un foro en español donde personas que quieren hacer la dieta atkins o la están haciendo comparten sus experiencias, en este sitio se explican también los pasos a seguir.

Se explican en el sitio las reglas básicas para no fracasar durante la primera fase, la fase de inducción que es la más compleja porque es cuando comenzamos a reeducar al organismo para que acepte este nueva forma de alimentación, ya que hay que tener en cuenta, que a diferencia de la mayoría de las dietas la dieta atkins no termina nunca, es decir, una vez que comienzas a comer más proteínas que carbohidratos debes continuar.

También es importante notar que en este sitio donde está la dieta atkins en español avisa que lo más importante antes de empezar la dieta es consultar con un profesional para que nos diga si nuestra salud está bien para empezar la dieta y cuanto tiempo deben durar las fases según nuestra necesidad de adelgazar. Por defecto, la primera fase debe durar 2 semanas, pero si nuestra necesidad de adelgazar es mayor se puede extender hasta 6 meses.

La dieta atkins en español es una ayuda para los que no comprenden el idioma inglés que es único idioma en el que aparece el sitio oficial, pero al ser una traducción hay que tener cuidado, puede suceder que algunas palabras o conceptos sean mal entendidos, pudiendo perjudicar nuestra salud. Si sólo puede leer la dieta atkins en español, tenga más cuidado y consulte siempre con un médico para asegurarse de que las cantidades y alimentos son los correctos.

La dieta atkins en español será de gran ayuda entonces y obtendrá (si está dispuesto a hacerla sin saltar ninguna recomendación) excelentes resultados desde los primeros días.
El foro de la dieta atkins en español también recomienda tener el libro escrito por Atkins La nueva Revolución Dietética en cada fase, por lo que si no tienes el libro el médico es quien puede ayudarte con las dudas e inconvenientes.

libro-de-atkins

Comentarios

  1. La dieta atkins significa un cambio de alimentación y costumbres alimenticias, pero funciona muy bien

Deje sus comentarios

*